Back

Presentación de libro «Las obras son amores»

La Biblioteca Salesiana de Educación Superior “Osvaldo Francella” invita a participar de la presentación del libro Las obras son amores. Efemérides, pequeñas historias y anécdotas salesianas de la Argentina Sur, una producción del Archivo Histórico Salesiano de Argentina Sur, sede Bahía Blanca.

La actividad se realizará el martes 2 de junio a las 18 hs en el Aula Magna “P. Juan E. Vecchi”, ubicada en el 5to piso, Vieytes 286.

La presentación estará a cargo de Antonio de Bernardin y Pamela Alarcón, compiladora de la publicación, quien compartirá el recorrido y el trabajo de recopilación histórica que dio origen a esta obra dedicada a recuperar memorias, relatos y experiencias vinculadas a la presencia salesiana en el sur argentino.

El libro reúne efemérides, pequeñas historias y anécdotas que forman parte del patrimonio cultural e institucional salesiano, ofreciendo una mirada cercana sobre las personas, comunidades y obras que construyeron esa historia a lo largo del tiempo.

La propuesta constituye un espacio de encuentro con la memoria, la educación y la identidad salesiana, abierto a toda la comunidad.