Abierta la inscripción

Continúa la recepción de inscripciones para participar de las Jornadas “Actualizaciones en Psicología Perinatal”, que  busca ofrecer conocimiento a los profesionales afines a la temática acerca  su historia e inicios, desarrollar los conceptos básicos que conciernen al embarazo y parto, tomar en consideración las técnicas interventivas en la procreación que se utilizan actualmente y su impacto psicológico; explicitar cada una de las funciones y tipos de vínculo con el recién nacido.

Las actividades están organizadas en dos encuentros, el vienes 1 de junio de  17 a 20, y el  sábado 2 de junio en el horario de 9 a 13.

Esta propuesta está dirigida a Profesionales de la salud y estudiantes avanzados de carreras afines: Psicología, Medicina, Obstetricia, Enfermería, Trabajo Social, Estimulación Temprana, Psicopedagogía, Psicomotricidad, Psiquiatría, Docentes de maternal, inicial.

Se contará con la presencia de Mirta Videla, Psicóloga clínica y laboral. Especializada desde 1962 en salud materno infantil, conformaciones familiares y de equipos de perinatologia. Es Coordinadora Docente de la Especialización  Interdisciplinaria en Adopciones, capacitadora en Minoridad y Familia y Coordinadora del Equipo de Prevención y Lucha contra el Tráfico de Menores, todos del Consejo Nacional del Menor y la Familia del Ministerio de Acción Social de la Nación. Miembro Fundadora  de la “Sociedad Argentina de Psicoprofilaxis Obstétrica” y de la “Sociedad Argentina de Ginecología y Obstetricia Psicosomática”.También es psicóloga concurrente del Servicio de Psicopatología de los hospitales “Ramos Mejía” y “Rawson”, entre otros antecedentes.

Dicha propuesta cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), Asociación Argentina de Perinatología, entre otras entidades.

Informes e inscripciones on line en riec@juan23.edu.ar | Juan23.edu.ar