¡Últimos días de inscripción!

Se trata de dos Diplomaturas Universitarias, en convenio con la Universidad Salesiana, destinadas a profesionales y público interesado en comenzar o seguir perfeccionándose en campos específicos del conocimiento, conocer las últimas tendencias en cada área de su temática y adquirir nuevos enfoques teórico-prácticos para el ejercicio laboral.

La “Diplomatura Universitaria en Arte Fotográfico”, se cursará desde abril a noviembre del 2018, con asistencia presencial dos veces por semana. Su objetivo es brindar conocimientos generales profesionales del arte fotográfico para que los diplomados apliquen las herramientas ofrecidas en el curso, tendientes a desarrollar un estilo propio de fotografía, basado en la interpretación y profundización de las técnicas adquiridas.

La “Diplomatura Universitaria en Pedagogía de la Prevención y Consumos Problemáticos” tiene por objetivos formar personas capacitadas en la complejidad de las adicciones en el mundo contemporáneo; que logren prevenir e intervenir de modo asertivo, identificar los recursos adecuados para cada situación problemática;  brindar un conocimiento multidisciplinario del consumo problemático de sustancias, entre otro. Puede cursarse bajo la modalidad presencial ó virtual.

Por más datos, inscripciones, módulos y modalidad de cursado, se puede ingresar en www.unisal.edu.ar/diplomaturas/

Durante los meses de marzo y abril se sumarán y se anunciarán más propuestas de diplomaturas, cursos, seminarios y jornadas.