Inscripciones 2018

Se encuentra abierta la inscripción para ingresar en 2018 a las carreras que dicta el Instituto Superior Juan XXIII. La propuesta educativa está compuesta por Profesorados, Tecnicaturas y Tramos de Formación Pedagógica para nivel medio y superior.

Para inscribirse, los interesados deberán: traer planilla de inscripción impresa y firmada, compromiso del alumno (disponibles en la página web www.juan23.edu.ar); fotocopia autenticada del DNI; fotocopia autenticada de certificado de nacimiento, fotocopia autenticada del título-certificado único de estudios completos de nivel medio, polimodal o secundario. En caso de que el aspirante esté cursando el último año o adeude materias deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la institución educativa; 3 fotos (4 x 4), certificado de buena salud y certificado oftalmológico.

Esta documentación debe presentarse personalmente en la Secretaría de Alumnos ubicada en la planta baja de Vieytes 286, de lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 17 a 20.30 hs.

Integran la Propuesta Educativa Salesiana, carreras de formación docente y formación técnica:

-Profesorado de Educación Secundaria en Psicología  (Duración: 4 años)

-Profesorado de Educación Primaria (Duración: 4 años)

-Profesorado de Inglés (Duración: 4 años)

-Profesorado de Educación Secundaria en Matemática  (Duración: 4 años) Carrera GRATUITA!

-Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía  (Duración: 4 años) Carrera GARTUITA!

-Psicopedagogía (Duración: 4 años)

-Tecnicatura Superior en Administración Financiera (Duración: 3 años)

-Tecnicatura Superior en Analistas de Sistemas  (Duración: 3 años)

-Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Marketing  (Duración: 3 años)