¡Últimos días de inscripción!

Hasta el jueves 29 de junio se reciben inscripciones para participar del curso "Psicología Laboral". Entre sus objetivos, la capacitación propone caracterizar el rol del psicólogo laboral en las organizaciones, y diferenciarlas de otras aplicaciones de la psicología. Definir su campo de acción, límites y prácticas habituales. Conocer diferentes procesos en los que interviene, y sus posibilidades de modificar situaciones para lograr el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Su duración es de 4 encuentros y se cursa los miércoles de 14 a 17 hs. Dicha propuesta está pensada y organizada para alumnos y profesionales de la carrera de Psicología que quieran conocer y profundizar sobre esta especialización.

A cargo del Mg. Fabio Schwerdt, algunos de los temas que se abordarán en el curso de extensión son: delimitación conceptual e historia de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, Tipo de organizaciones donde se inserta el profesional, La psicología como medio de promoción de un nuevo humanismo en las organizaciones, Diferenciación y complementación con otras orientaciones psicológicas, Cultura organizacional y comunicaciones, Organización del trabajo basada en roles, Diseño del trabajo en grupos. Desarrollo organizacional de largo plazo y asesoramiento a la Dirección.

Por consultas pueden escribir a cursos@juan23.edu.ar

Información e inscripción on line ingresando en http://www.juan23.edu.ar/riec/